Acceso a RAPI


Infomación importante

Bienvenid@ a RAPI, antes de continuar lee atentamente las siguientes indicaciones:

Mediante esta aplicación podrás facilitar la información referente al Documento de Actividades y Plan de Investigación de los estudios de doctorado.

Recuerda que para que el tutor/director pueda validar (Aceptar) los registros RAPI deberás verificar que se encuentran en estado EN REVISIÓN. Una vez configurado en estado Revisión, deberás indicárselo a tu tutor/director para que lo acepte. Si no lo han aceptado cuando lleguen los periodos de evaluación, puedes tener un No Apto, por parte del coordinador. De ahí la importancia que estés en contacto con tu director de tesis, para mantener tu expediente lo mas actualizado posible,

Te recordamos que para cualquier duda o aclaración sobre el funcionamiento de la aplicación puedes ponerte en contacto con Soporte en soporte.rapi@upct.es. Para dudas sobre la información a aportar el funcionamiento del programa de doctorado, te recomendamos que te pongas en contacto con tu tutor/director o con el Coordinador del Programa.