Una treintena de doctorandos agrónomos exponen sus investigaciones en el WiA2022


Imagen Una treintena de doctorandos agrónomos exponen sus investigaciones en el WiA2022

La decimoprimera edición del Workshop de Investigación Agroalimentaria (WiA2022) del programa de doctorado en Técnicas Avanzadas de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA) de la UPCT comenzó ayer tarde con la exposición de los plantes de investigación de una decena de doctorandos de primer año.

La jornada, que se realizó de forma telemática y congregó simultáneamente a más de medio centenar de investigadores, incluyó también exposiciones orales de investigadores en tecnología e ingeniería de la producción vegetal y en biotecnología agroalimentaria y tecnología de alimentos. En total, expusieron sus investigaciones 26 doctorandos de la Politécnica de Cartagena.

El comité científico de este congreso para jóvenes investigadores, que inauguró la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel Hernández, acompañada del director de la Escuela Internacional de Doctorado, Pedro Sánchez Palma, y del coordinador del doctorado TAIDA, Francisco Artés Hernández, resolverá hoy los premios a las mejores presentaciones de cada temática.

Ficheros adjuntos:
 Programa