Imagen Plazo abierto hasta el 15 de mayo para solicitar becas Santander para doctorados industriales

El plazo para solicitar la gratuidad de la matrícula de doctorado industrial concluye el próximo 15 de mayo. La convocatoria de becas de investigación Santander oferta cuatro plazas para un periodo máximo de tres años y con ayudas de 500 euros para la exención completa de tasas de estudios.

Pueden optar a estas becas titulados universitarios contratados en la actualidad por una empresa (pública o privada) con sede social en España y que estén participando en algún proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que contribuya a la mejora de su competitividad e internacionalización y, en consecuencia, al crecimiento del tejido industrial de la Región o de la nación.

El doctorado industrial fomenta la existencia de departamentos de I+D+i en las empresas, resalta el director de la Escuela Internacional de Doctorado, Pedro Sánchez Palma.

“Posibilita a la empresa el contar con una persona que haga de puente con la universidad para llevar a cabo labores de investigación", agrega Sánchez, catedrático del área de Lenguajes y sistemas informáticos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 15 de mayo.

Más información a través del correo electrónico escueladedoctorado@upct.es

Ficheros adjuntos: