Imagen Amusal convoca cinco premios de 300 euros para trabajos fin de estudios de la UPCT

Entidades de economía social y sociedades laborales, responsabilidad social corporativa y economía circular. Son los temas que pueden tratar los trabajos finales de estudios en títulos oficiales de la UPCT que pueden optar a los cinco premios de 300 euros que ha convocado Amusal.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14 horas del 30 de octubre de 2024.

Pueden optar a estas ayudas económicas a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena que hayan realizado un Trabajo Fin de Grado (TFG), un Trabajo Fin de Máster (TFM) o una tesis.

Los premios convocados son los siguientes:

- Trabajo Fin de Estudios en Economía social con énfasis en el área de sociedades laborales.

- Trabajo Fin de Estudios en Responsabilidad Social Corporativa.

- Trabajo Fin de Estudios en Economía Circular.

- Trabajos de divulgación de tesis doctorales de la Escuela Internacional de Doctorado (dos premios a criterio de la EINDOC o tres si quedase desierto alguno de los anteriores).

La UPCT y Amusal suscribieron el año pasado un convenio para la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la economía circular, en la línea de la cátedra que tiene la UPCT en este tema y que dirige Antonio Juan Briones.

Amusal, la asociación de empresas de sociedades laborales y empresas participadas de la Región de Murcia, entregó también en 2023 a la Universidad Politécnica de Cartagena el Premio a las Buenas Prácticas de Economía Circular, en la primera edición de este galardón.

Ficheros adjuntos: